09 julio 2005

web oficial de "Monos y Monadas"

Image hosted by Photobucket.com
Hola amigos que nos visitan, este post es para avisarles que desde la próxima semana la Galeria de Homenaje sufrirá algunos cambios para mejorarla, entre los más importantes es que se transformará para nuestro beneplacito en la página oficial de "Monos y Monadas" en la web por lo tanto estoy muy contento de anunciar la presencia como Director de esta versión on-line al sin par Nicolás Yerovi , mientras que este su servidor pasará a colaborar como webmaster de la misma.
Así también estamos facilitando una dirección e-mail directa con Nicolás donde pueden comunicarse con él y también hacer sus pedidos de números atrasados de Monos y Monadas, ademas de la novela "La casa de tantos" que habla justamente de la historia del fundador de la revista Leonidas Yerovi.
La página pues ira evolucionando y creciendo al ritmo actual, por mi parte quedo muy agradecido a ustedes por la acogida y juntos seguro iremos haciendo crecer esta nueva etapa de "Monos y Monadas" que empezará su vida virtual en el mes de la patria y en homenaje al centenario de su aparicion.
Javier Prado
Image hosted by Photobucket.com

3 comentarios:

  1. Que buena noticia,Javier!
    Muchos lo estabamos esperando.Despues del evento en el Congreso,que mejor ocasion que esta celebracion para inaugurar la web.
    Hugo Janco

    ResponderBorrar
  2. Señor, caballero, oiga usted que gusto que estes por aqui colega, si es algo que realmente esperabamos muchos. Amigo escribeme a mi email javierpradob@hotmail.com para charlar un rato.

    Abrazos
    Javier

    ResponderBorrar
  3. Asumo que a eso debían llegar después que el señor Yerovi entendiera el potencial que ofrecen los blogs para este tipo de publicaciones.
    Una sugerencia adicional. Sigan la publicación a través del blog para ganar mayor protagonismo. Así tendríamos un Monos y Monadas remozado y a un costo mínimo en la blogósfera.
    Saludos

    ResponderBorrar