18 enero 2007

Paremos la Ignominia Juridica en contra de Yerovi


Nuevamente queremos llamar su atención estimados lectores sobre un caso de flagrante abuso en contra del escritor y humorista Nicolás Yerovi que sigue siendo malamente maltratado judicialmente bajo aviesas maniobras políticas que tiene su data en la vindicta de la corrupción que a levantado un kafkiano juicio donde Yerovi es enjuiciado por plagiar su propia obra.
A continuación esta el texto de la carta pública para que colegas, amigos, lectores y todo aquel que crea en las causas justas, la libertad de expresión y sobre todo la verdad puedan acompañar con sus firmas, que deberan ser remitidas junto a su número de DNI a nicolasyerovi@hotmail.com
Agradecemos de corazón a todo aquel que quiera replicar la noticia o recolectar firmas por esta causa, para ello hemos colocado la carta en un formato facil de imprimir par la recoleccion de firmas, en todo caso bastara también con que remitan su número e DNI y su nombre completo a el email creado para tal fin nicolasyerovi@hotmail.com
Javier Prado Bedoya
DENUNCIAMOS ANTE LA OPINIÓN PÚBLICA LA PERSECUCIÓN POLÍTICA CONTRA NICOLÁS YEROVI

3 comentarios:

  1. Y este Poder Judicial es el que va a aplicar la Pena de Muerte? La Justicia no existe en el Peru.

    ResponderEliminar
  2. Esto parece un cochineo al más puro estilo del humor negro por parte del destino, una paradoja inefable, una burla siniestra de la ley del boomerang, que en algún momento me pareció una de esas tantas bromas a las que Nicolás con su gran sentido del humor nos tiene acostumbrados y que seguimos desde siempre ya sea a través del tradicional "monos y monadas" o en la grata columna de Perú 21. Sin embargo, asi como cuando ocurre que al águila le roban los huevos, o al dueño del circo le cobran la entrada u otros ejemplos por el estilo, a Nicolás lo demandan por plagiar su propio libro. Ináudito. Ocurre solamente en este Perú nuestro de cada día. habrá que corregir la afirmación de que "todos los peruanos van al cielo". Creo que con quienes propician este estropicio con atropello y fuga, el mismo infierno tendrá que abrir una nueva categoría de condenados porque no encajan en la clasificación tradicional de malvados y criminales. Estos jijunagranputas tienen su sitio asegurado en el infierno.
    Nicolás, por la profunda admiración que tenemos hacia tí por tu valentía y esa maestría para decir las verdades con su dosis de humor, sin dejar de ser auténticas. Te ofrezco mi humilde apoyo y mi solidaridad en la espera que se haga justicia y asi podamos reirnos alguna vez con una carcajada sonora y prolongada (como es tu estilo, porque hasta para reirse hay que tener estilo. Tú lo tienes...) porque la justicia al fin acertó aunque sea sólo una vez entre tantas que por estar vendada no atina desde hace tiempo siquiera una.

    ResponderEliminar
  3. Estimado Ilustrador,

    Después de observar detenidamente sus trabajos lo hemos seleccionado para invitarlo a ser parte de la comunidad de BuzziNews, comunidad que reúne ilustradores y caricaturistas de 25 países de todo el mundo con la misión de transmitir sólo buenas noticias a visitantes de más de 92 paises y 700 ciudades.

    Sea usted bienvenido a unirse a la revolución de buenas noticias de BuzziNews y envíarnos sus dibujos y caricaturas para posteriores publicaciones en diferentes medios.

    El portal considera a los ilustradores como sus socios, quienes obtendrán futuras ganancias. Para seguir leyendo haga clic aquí.

    ¡Únete a la Revolución!
    Regístrese como ilustrador de BuzziNews.

    BuzziNews Team
    Sólo Buenas Noticias

    ResponderEliminar

Se produjo un error en este gadget.