24 noviembre 2011

Radiografía de Alberto Fujimori cantando un clásico de los Iracundos dedicado a Montesinos‏

La radiografía

Examina el doctor Nicolás Yerovi
Kenyi Fujimori le llevó serenata con Los Iracundos a su papá, Alberto, el tiranuelo cobardete, y por eso el homenajeado se animó a cantarle a Vladimiro Montesinos:
Sentaro frente al mar

mir beso yo le di,

depués me dijo adió

toro termina aquí

me dijo y se quitó.

Se borrooó, se quitooó

el calvo me dejó

pero pato pagó.



La vira nos unió

y nos extraditó

en una cana tú

en otra cana yo,

y nos jorió el Perú.

Pero si hablas de más

la ocasión perderás

de que te indulte yo.



Delátame y verás

como te joro yo,

tú te arrepentirás

te tiro dedo yo,

te lo juro por Dios.

Se callooó, nunca hablooó,

Vladi se chupó

y el amor renació.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario