25 junio 2005


"Monos y Monadas 168" del 28 de agosto de 1980 dibujada por Carlos Tovar "Carlin". En ella pintados como el grupo de rock "Kiss" aparecen Andres Towsen, Ramiro Priale, Armando Villanueva y Luis Alberto Sanchez todo integrantes del Apra (antes de la aparicion publica de Alan "Cachetada" Garcia), en ese tiempo se libraron unas series de pugnas que propiciaron la salida de Andres Towsen del partido de la estrella, todo esto posterior al fracaso electoral y el advenimiento de las elecciones municipales. Posted by Hello

4 comentarios:

  1. Hola q tal!!!!! esta muy buena tu pagina, chevere!!... queria preguntarte algo, yo conocia a una pata que dibujaba en M Y M se llamaba ernesto santiesteban y firmaba como ETO, fue mi pata en el cole, cuando estabamos en 4 o 5to en el San Julian (y ya dibujaba en M y M) eramos patasas, quisiera saber si sabes algo de el o como puedo ubicarlo. Gracias por la info q me des. ponla en mi pagina o aqui, igual la leere... grax.
    Pd. si no puedes decirme algo d el entonces a ver si pones alguna de sus caricaturas... tenia un personaje que se llamaba yonny yonisim sin no me equivoco...
    PeRcY

    ResponderBorrar
  2. Hola Percy, si recuerdo a Eto, el formaba parte del staff de monos cuando la clausura de Monos por el Fujimorato. Buscare alguna informacion sobre el, pues le he perdido la pista, tambien buscare algun dibujo suyo para ponerlo.
    Javier Prado

    ResponderBorrar
  3. Saludos desde La Bañadera del Comic
    Estamos en un proyecto de Historia de La Historieta Latinoamericana y estamos buscando quien escriba la de Perú y otros paises vecinos.
    para cualquier contacto
    www.labancomic.com.ar
    Revista Sonaste Maneco
    Hernan Ostuni
    por la Bañadera del Comic

    ResponderBorrar
  4. Gracias Hernan por la invitación nos estamos comunicando con un conocido que puede ser el indicado.
    escribeme directo a javierpradob@hotmail.com.
    Saludos
    Javier Prado

    ResponderBorrar